Bronca en Córdoba: Tras robarle, le orinaron un colchón y ensuciaron las paredes con huevo

Robo a una vivienda en barrio Alto Verde. (El Doce)

El hecho sucedió en barrio Alto Verde.

Un hecho de inseguridad se vivió en Córdoba el pasado viernes 12, cuando la dueña de una casa en barrio Alto Verde fue víctima de un robo mientras se encontraba trabajando. 

Además del asalto, donde le sustrajeron dos televisores, una tablet y dinero en efectivo, la dueña se llevó otras sorpresas desagradables: le orinaron un colchón y le tiraron huevo en las paredes

La víctima, Alejandra, habló con El Doce:Llego el viernes a la noche a trabajar y me encuentro con la reja hundida y la puerta entreabierta. Llamé tres veces al 911 y no me atendieron”, detalló.

Ante la falta de respuesta en el 911, le pidió ayuda a un vecino. “Llamó dos veces y la segunda vez lo atendieron, pero lo dejaron en pausa”, manifestó. 

Entre la bronca por el robo, Alejandra se mostró con mucha indignación por lo realizado por los ladrones que orinaron en la cama de su nieto. 

Tras revisar las cámaras de seguridad, la victima logró observar que las tres personas que ingresaron se trasladaban en un vehículo Jeep de color gris. “Subieron el auto al ingreso del garaje marcha atrás para subir cómodos las cosas que habían sacado”, cerró.