Se trata de un hombre de 35 años.
En un operativo desarrollado al este de la ciudad de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de expendio de estupefacientes y detuvo a un peligroso sujeto, el cual, según investigaciones, obligaba a su hijo menor de 14 a vender drogas y mediante amenazas, atemorizaba a vecinos del sector para que no lo denunciaran.
El dispositivo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración de Policía de Córdoba. Se efectuó en tres inmuebles ubicados en Barrio Villa La Merced y Parque 9 de Julio.
En los domicilios, efectivos de la FPA –con la asistencia de canes detectores de narcóticos- incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana. Asimismo, un arma de fuego, dinero y dos rodados (un vehículo VW y una motocicleta Honda), entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
La Fiscalía Móvil a cargo dispuso el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes agravada (por el uso del menor).