Barrio Marqués de Sobremonte Anexo: dos vecinos discutieron, se dispararon y murieron ambos

Según trascendió, todo comenzó cuando uno de los sujetos fue a reclamar algo a la casa del otro.

Momentos de extrema tensión se vivieron en calle Miguel de Mojica al 900 de barrio Marqués de Sobremonte Anexo de la ciudad de Córdoba, cuando dos vecinos se trenzaron en una discusión que terminó a los tiros y con los dos hombres muertos. Todo ocurrió durante las primeras horas de este viernes.

Según trascendió, la disputa comenzó cuando uno de los sujetos se acercó a la vivienda del otro para reclamarle que su hijo menor de edad le había entrado a robar en su domicilio. Otras versiones indican que se fue a quejar porque andaba armado por las calles, donde había muchos chicos circulando en plena tarde. Estas hipótesis son materia de investigación de las autoridades.

Lo cierto es que la discusión fue subiendo de tono, hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó el otro, que también estaba armado. Esto generó una balacera que terminó con ambos sujetos gravemente heridos.

El mayor de ellos, quien fue a reclamar a la casa del otro, tenía 51 años y fue llevado por su hijo hasta el Hospital Florencio Díaz, donde intentaron reanimarlo hasta finalmente constatar el deceso.

El otro herido, un joven de 27 años, ingresó al Sanatorio Francés, donde tampoco el equipo de salud pudo hacer nada para evitar su muerte.

La Policía encontró en un descampado una de las armas utilizadas durante el tiroteo.