Abrieron el teléfono de Marcelo Corazza: material sexual y chats con jóvenes

Los peritos encontraron fotos, videos y mensajes de contenido sexual. La fiscalía evalúa pedir que lo llamen nuevamente a una declaración indagatoria.

Tras lograr desbloquear el dispositivo, la Policía bonaerense entregó al juez y al fiscal que investigan a Marcelo Corazza el contenido de su teléfono celular. Entre otros elementos que encontraron, hay fotos, videos y chats de contenido sexual con jóvenes.

Según información del periodista Germán “Pampa” Mónaco, los peritos hallaron conversaciones con al menos dos jóvenes. A uno de ellos le trasfería dinero para que mande fotos y videos pornográficos. El otro es un jugador de fútbol que hoy milita en primera división de un club del ascenso.

Al menos uno de los jóvenes tiene 18 años, pero la justicia intenta determinar si los contactos e intercambios se extendieron en el tiempo para determinar si eran menores.

Corazza está en libertad, pero procesado por corrupción de menores. El fiscal, Patricio Lugones, había solicitado que vuelva a la cárcel. Ahora, con estas nuevas pruebas en la causa, el Ministerio Público evalúa solicitarle al juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del juzgado en lo Criminal y Correccional 48, que llame nuevamente al productor televisivo a una declaración indagatoria.