A Cruz Gómez Paz le arrojaron una cubierta para robarle en Circunvalación y se salvó por poco

La conductora de la Súper Mañana de la Suquía cuenta en primera persona lo ocurrido.

La conductora del último segmento de la Súper Mañana de la Suquía, Cruz Gómez Paz, fue atacada en la noche del lunes cuando regresaba a su hogar. Le arrojaron un neumático mientras circulaba por la avenida de Circunvalación para que frenara y poder asaltarla. Afortunadamente, logró najar la velocidad a tiempo y esquivar el elemento.

Después de varias horas de sucedido lo que están contando, estoy más tranquila. Me costó bastante dormir anoche, porque no salía del sobresalto y de pensar en todo lo que podría haber pasado. Más allá del robo, que era el objeto del ataque, pensé en el accidente que podría haber ocasionado yo y los que venía por detrás“, comenzó indicando Cruz a este medio.

Luego, relató: “Iba buscando alternativas para volver a casa, porque terminamos después de las 10 de la noche en el canal y es un momento complicado para la vuelta. Costanera, que sería una buena alternativa, ya sé que es hiperpeligrosa y bastante peligroso volver por ahí. La otra es la circunvalación, que prácticamente tengo dos semáforos hasta llegar a casa, es la mejor alternativa y la que utilizo normalmente“.

Iba prácticamente sola por la avenida de Circunvalación, mano hacia el Kempes, un kilómetro antes de la salida a la avenida Fuerza Aérea. Venía muy atenta, porque no había nadie, y alcanzó a ver la cubierta que bajaba a toda la velocidad desde la derecha por el barranco. Alcancé a frenar y esquivarla. Por suerte no venía más que un auto bastante más atrás, porque podría haberme llevado puesta. Inmediatamente después aceleré rápidamente, porque sabía lo que se me venía“, contó la conductora del último segmento de la Súper Mañana de la Suquía.

Luego, agregó: “Habitualmente tomo el carril del medio de Circunvalación, por miedo a que alguien me tire algo de los costados, y no ando a mucha velocidad, lo que creo que me salvó también. No había un solo patrullero en toda la Circunvalación para avisarle“.

Llegué a mi casa y fui directamente a los cuartos de mis hijos, una y otra vez, para ver si estaban bien y a abrazarlos“, cerró Cruz, notablemente emocionada.