En dialogo con Suquía, Geraldine relató el supuesto ataque de otro niño a su hijo por bullyng.
Informe: Alejandro Pozo
Tras estar internado unos días en el Hospital Pediátrico de Córdoba, el niño de 8 años picado por un alacrán en el patio de la escuela fue dado de alta. Su mamá realizó su descargo y apuntó que realizará la denuncia correspondiente a la escuela en cuestión cuyo nombre fue revelado.
Según detalló Geraldine en Suquía se trata de un caso de bullying donde un niño habría atacado a su hijo por ser “gordito”. “Este niño le dijo a mi hijo que cuidará un juguete, y lamentablemte no lo cuidó como él quería. Es ahí donde le puso un alacrán por la espalda debajo de la remera”, indicó la mamá en La Súper Mañana.
Asimismo, se refirió al estado actual de salud de su hijo. “Físicamente se encuentra muy bien pero psicológicamente no está bien. No quiere ir al colegio de ninguna manera“, agregó.
Geraldine destacó que es continuo el bullying en la escuela de parte de sus compañeros debido a su estado físico. “No se controlan este tipo de insultos. En casa hablamos mucho de este tema”, indicó en Suquía.
En este sentido, la mamá detalló que durante el último sábado la directora se acercó al Hospital para saber el estado de salud de su hijo. “Si no reaccionaba a tiempo la familia mi hijo moría de un infarto en la escuela. Es lo que me dijeron los médicos. Fue intento de homicidio porque lamentablemente este niño supero los limites de las bromas”, puntualizó.
Por último, Geraldine indicó que su hijo no volverá a la misma escuela. “Lo voy a cambiar de colegio. A él y la hermana porque no podemos seguir así”, destacó.