Se trata de la historia de un empleado del Correo en la ciudad de Sastre, Santa Fe.
Durante el último martes se conoció la historia de un trabajador santafesino quien mientras realizaba su trabajo diario se encontró con una millonaria suma. La misma alcanzaba unos 3 millones de pesos que fueron devueltos a su dueño.
Según relató el propio Jorge, protagonista de la historia, a los medios locales sucedió en la tarde cuando halló un bolso en plena calle. Al levantarlo y abrirlo se topo con tal suma millonaria. Sin dudarlo, decidió buscar a su dueño. Lo publicó en redes, y las horas dio con el propietario quien le brindó detalles del bolso perdido.
En el encuentro, el dueño intentó entregar una recompensa de 100 mil pesos pero Jorge desistió inmediatamente. “Solo pedí un cordero para fin de año”, comentó entre risas al medio El Litoral de Santa Fe.
Tal suma, según contó Jorge eran los “ahorros de toda la vida” de un empleado rural. “Nunca fue mi intención quedarme con plata o que me de dinero a cambio. Sentía que si agarraba algo era aprovecharme de él. Ver llorar a esa persona fue demasiado”, puntualizó Jorge.