Fue en el marco de los festejos del Día de la Primavera.
Sigue la repercusión por la detención de los tres jóvenes que en el marco de los festejos de Navidad, evadieron un control policial en Nueva Córdoba, embistiendo a dos policías a quienes llevaron colgados en el capot durante varios minutos. El hecho quedó registrado en varios videos que no tardaron en viralizarse.
En ese marco, y luego de que se confirmara que Lautaro Ordóñez (20), quien iba al mando del automóvil, tiene varias multas por conducción peligrosa, se supo además que se trata de la misma persona que en septiembre del corriente y en el marco de los festejos por el Día de la Primavera, intentó arrojarse al lago Los Molinos. Hecho que, dicho por los mismos trabajadores que controlaban la zona en Potrero de Garay, pudo haber terminado en tragedia.
En esa oportunidad, el joven estaba en estado de ebriedad y fueron muchas las personas que intervinieron para evitar que el sujeto no cometiera una locura. Incluso, hay quienes manifiestan que todo el tiempo decía “ser hijo de una jueza” por lo que poco podían hacerle.
Cabe recordar que Ordoñez recuperó la libertad este martes, aunque permanece imputado y, además, salió a la luz una denuncia por abuso sexual que le habían radicado en febrero de 2020.