Cortes programados de agua en seis barrios por tareas de mejoras

Las tareas se realizarán entre las 7 y las 14 horas, según indicó Aguas Cordobesas, por lo que el servicio retornaría por la noche. 

Este jueves 8 de febrero se realizarán dos empalmes en la intersección de las calles Fray Luis Beltrán con Monseñor Pablo Cabrera, y en Fray Luis Beltrán esquina Cardeñosa (a la altura de la rotonda del Hipermercado Libertad).

Dicha obra beneficiará a más de 27.000 vecinos de la zona, informó la empresa concesionaria del servicio de agua potable en la ciudad de Córdoba, Aguas Cordobesas.

“Los trabajos comenzarán a las 7 de la mañana y se extenderán hasta aproximadamente las 14 horas. Una vez finalizado el operativo, el sistema comenzará a restituirse en forma paulatina en el transcurso de la tarde-noche”, se precisó en un comunicado.

Los barrios ubicados en la zona de trabajo son los siguientes: Alborada, Ampliación Poeta Lugones, Cerro Chico,, Las Magnolias, Marqués de Sobremonte y Poeta Lugones. 

“Por tal motivo, solicitamos a los vecinos de los barrios mencionados cuidar el agua que tienen en sus reservas domiciliarias, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación. Les recordamos que el tanque de agua les brinda una autonomía de hasta 24 horas y no tendrán ningún impacto en el servicio si realizan un uso responsable mientras duran los trabajos”, señala el comunicado.

Además, se recordó que estará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para Clientes Sensibles (Clínicas, hospitales y geriátricos) que lo soliciten. Para mayor información, comunicarse en forma gratuita al 0800 800 2482.