Tras varios meses de investigaciones efectuadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se realizó un dispositivo en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya, donde se desarticularon tres puntos de expendio de drogas y la detención de tres sujetos 46, 38 y 32 años.
Las tres irrupciones se desarrollaron en inmuebles de calle 9 de Julio, Belgrano al 500 (Jesús María) y el restante en Maestra Prosdocimo al 2500 (Colonia Caroya). En dichos domicilios, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 lograron incautar dosis de cocaína, marihuana y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Cabe mencionar que, uno de los puntos de venta de drogas desbaratado funcionaba como un bar y estaba ubicado frente a la terminal de ómnibus de la ciudad de Jesús María.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley 23.737.