Epec: cortes programados para este sábado en Córdoba

La empresa provincial informó las zonas que padecerán interrupciones en el servicio durante varias horas.

Durante este sábado 15 de abril, distintos puntos de la capital se verán afectados por los cortes de luz programados por Epec. A continuación, el detalle:

De 13:30 a 17:30hs:

La zona afectada comprende los barrios Loteo Mutual Docente, Smata, Los Manantiales, Solares de Santa María, Los Olmos, El Tachito, Parque Latino, Parque Atlántica, Loteo Santa Mónica y Cabo Fariña, en forma total. El motivo: tareas me mantenimiento en red aérea.

De 07:00 a 11:30hs:

Área comprendida por las calles Pueyrredón, Larrañaga, Vélez Sarsfield e independencia, en forma parcial. El motivo es el trabajo de mantenimiento en cámara transformadora subterránea.

De 07:30 a 10:30hs:

Por mantenimiento en red aérea, la zona afectada comprende la Avenida Japón, entre autopista Córdoba Juárez Celman y Avenida La Voz del Interior, en forma parcial.

De 07:30 a 11:30hs:

La zona afectada será el Barrio Cerro de las Rosas, en forma parcial. Por tareas de mantenimiento en red aérea.

De 08:00 a 11:30hs:

Por trabajos de poda sobre red aérea de media tensión, las zonas afectadas son: Ciudad parque Las Rosas, Soles del este, Favaloro Sud y estación Flores, en forma parcial.

De 08:30 a 12:30hs:

Las zona afectada comprende los barrios Parque Industrial, Parque La Vega, Chateau Los Robles, La Toma y El Pueblito, en forma parcial. El motivo: mantenimiento en red aérea.

De 14:00 a 18:30hs:

Por tareas de mantenimiento en cámara transformadora subterránea, la zona afectada abarca el área comprendida por las calles Obispo Oro, Derqui, Independencia y Obispo Trejo, en forma parcial.