Aguas Cordobesas: más de 30 barrios afectados en el servicio por obras de empalme

La empresa le pidió a los vecinos afectados que tengan un uso responsable de los tanques domiciliarios hasta que se terminen las tareas.

Aguas Cordobesas informó que más de treinta barrios se verán afectados este sábado por una obra de empalmes en la zona sur de la capital.

La empresa indicó que los trabajos forman parte del Plan de Mejora y Expansión del Servicio y del Programa “Más Agua Más Salud” y permitirán una mejor distribución de caudal a más de 70.000 vecinos.

Las tareas consisten en los empalmes de cañerías nuevas de PVC 315 mm de diámetro con la red existente, de 500 mm. Estos trabajos comenzarán a las 8 de la mañana y se extenderán hasta las 18 horas. Una vez que finalice el operativo, el sistema comenzará a restituirse en forma paulatina.

Aguas Cordobesas solicitó a los vecinos de los barrios afectados cuidar el agua que tienen en sus reservas domiciliarias, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Además recordó que está habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para Clientes Sensibles (Clínicas, hospitales y geriátricos) que lo soliciten.

Los barrios ubicados en la zona de trabajo son los siguientes:

DE MIS SUEÑOS / ITUZAINGO II / 25 DE MAYO / QUINTAS DE FERREYRA / LOS SAUCES / EL CARMELO / NICOLAS AVELLANEDA / 23 DE ABRIL / BETANIA / LOS FRESNOS/ LOS EUCALIPTUS /ALMIRANTE BROWN / CAMINO A VILLA POSE / EVITA / AMPLIACION 1º DE MAYO / PORTAL DE CORDOBA / ITUZAINGO e I.ANEXO / QUINTAS DEL SUR / BETANIA /SAN JAVIER / SAN FELIPE / JOSE IGNACIO DIAZ 3A SECCION / DEAN FUNES / SAN LORENZO (S) / VILLA CORONEL OLMEDO / VILLA CORONEL OLMEDO / JOSE IGNACIO RUCCI / RAMON J. CARCANO / EL QUEBRACHO / FERREYRA / LA CARBONADA / ESTACION FERREYRA / CAMINO A 60 CUADRAS.