Convocan a mozos, mucamas, personal de limpieza, bacheros, lavacopas, babysiter, cocineros y pasteleros, entre otros.
Córdoba ha sido desde siempre una de las provincias con más historia y uno de los polos de mayor desarrollo de la denominada industria sin chimeneas. Sobre todo en las últimas dos décadas, los servicios que giran en torno al turismo con la gastronomía y la hotelería son motores de empleo.
La temporada 2022/23, finalizada la pandemia como tal, será una referencia de la reactivación que genere el movimiento nacional e internacional de viajeros y turistas, que sin dudas también se verá reflejado por la demanda de personal para las actividades que giran en torno a este tipo de servicios.
Vale destacar que la ciudad de Córdoba volvió a retomar su condición de receptora de turismo y eventos de todo tipo. Eso también conlleva una carga de personal con experiencia como mozos, mucamas, personal de limpieza, bacheros, lavacopas, babysiter, cocineros y pasteleros, entre otros.
El condimento particular es que la demanda implica en muchos casos, además de la experiencia comprobable, la incorporación inmediata y también disponibilidad para trabajar por eventos discontinuos, incluidos fines de semana y feriados, pero con continuidad de convocatoria para eventos posteriores.
Quienes reúnan las condiciones solicitadas y estén interesados en esta oportunidad, pueden cargar sus datos y postularse aquí.