“Estuve 300 días encerrada, sin salir ni al balcón”, dijo la diva.
Mirtha Legrand regresó a la televisión tras ocho meses de ausencia y su vuelta es tendencia en Twitter donde los usuarios llenaron los comentarios de elogios por la buena imagen de la diva.
La “Chiqui” volvió a ser la conductora de su “mesaza” en reemplazo de su nieta Juana Viale, que debió viajar a Europa con su hija y debe cumplir con la cuarentena. Los invitados fueron Baby Etchecopar, Jonatan Viale, Fernán Quirós y Carolina “Pampita” Ardohain.
A Mirtha se la pudo ver espléndida como siempre y manejando todo con buen ritmo: “Soy una señora muy mayor, pero soy vital y me gusta la vida, mis amigos. Estaba tan mal que llamé a un especialista, un neurólogo. Le dije ‘doctor, quiero volver a ser la de antes’. Y me dijo ‘trabaje, trabaje’. Es la mejor terapia”, añadió una de las conductoras número uno de la TV argentina.
Sobre la pandemia agregó: “Esta pandemia, Dios mío, qué horror. Estuve 300 días encerrada, sin salir ni al balcón. Eso te altera”.
Cabe mencionar que su retorno fue solo por única vez, luego volverá Juanita y Mirtha seguirá en su casa cuidándose de la pandemia del covid.
“Ayer estaba muy nerviosa, no pude dormir. Después de 300 días encerrada para mí fue como volver a empezar”, se despidió la conductora.
Mirá un resumen de lo que pasó en la noche.