Romina pidió ayuda tras el retorno y Coti se mostró contenta por que no vuelva Daniela ni la Tora.
Este miércoles, se llevó a cabo la primera etapa del repechaje de Gran Hermano 2022 (Telefe), y la casa más famosa del país estuvo más picante que nunca.
Los participantes debieron elegir a uno de los exparticipantes del reality para esta especie de revancha, y las elecciones sorprendieron a todos. Tras la votación y varias jugadas que nadie esperaba, terminó siendo Juliana la más votada y la primera en entrar por el repechaje.
El primero en entrar al confesionario fue Thiago y eligió a Daniela: “Quiero que pase las fiestas acá con nosotros”. Le siguió Walter, quien decidió ponerle su punto a María Laura, “por una cuestión generacional”.
Romina fue la siguiente en entrar al confesionario y le dio su voto a Dani: “La quiero muchísimo y es a la persona que más extraño, quiero que vuelva ella“.
Le siguió Marcos, quien recordó a Agustín: “Siento que con él tuve una muy buena relación desde un principio, nos supimos entender y escuchar”.
Y como no podía ser de otra manera, Maxi le dio su voto a Juliana: “Todo con el corazón. Necesito volver a verla, para jugar, para vivir, para todo”.
Y llegó el turno de Nacho, quien decidió elegir a Cata para que ingrese a la casa. “Me gustaba mucho como era ella como persona“, dijo.
Continuó Julieta, y como era de esperar votó a Daniela: “Me falta gente en quien confiar acá adentro, y me encantaría ver cómo hace la traidora”, dijo en clara referencia a Coti.
Los participantes de Gran Hermano tienen la indicación de no agarrar objetos que caen desde el exterior, pero Coti no pudo con su genio, y al ver una pelota de tenis con un mensaje que cayó al jardín, la agarró, lo leyó y sufrió las consecuencias.
“Debido a esta desobediencia, te comunico Coti que esta noche no tenés permitido votar“, le dijo Gran Hermano, y ella fue contra sus compañeros: “Yo no considero que traicioné a nadie. Mi juego nunca estuvo con ellas (por las mujeres de la casa). Ellas no se que se creían, hubiera ido a hacer un casting para los Backyardigans“, dijo indignada.
Siguió Conejo, quien decidió “votar con el corazón” y darle sus votos a Juliana, porque le haría bien a Maxi, su amigo. Y fue él también quien terminó decidiendo quién ingresaría a la casa, ya que al ser el líder de la semana su poder incluía no sólo dos votos, sino también la posibilidad de escoger en caso de empate. Y así fue.
Tras la comunicación de Santiago del Moro de que Juliana y Daniela habían empatado, Alexis fue fiel a su voto y eligió que regrese Juliana.
La reacción de la casa
La noticia no cayó bien en un sector de la casa que claramente quería que volviera Daniela, pero Alexis, que fue quien decidió finalmente que fuera la novia de Maxi quien entrara a la casa, no iba a permitir que la última víctima de su novia volviese al reality.
El que se mostró dolido y estuvo llorando un rato largo en la habitación fue Thiago que, tal vez, esperaba una devolución de gentileza por parte de su amigo “el Cone”, tras haberlo salvado a él de la placa de nominados la última vez.
Pero definitivamente, la que peor la pasó con el regreso de Juliana fue Romina. Ellas tuvieron un duro cruce cuando la novia de Maxi “cuestionó” la decisión de la ex diputada de haber entrado en la casa de Gran Hermano dejando a sus hijas afuera.
Esto desestabilizó a la jugadora, pero solo consiguió que la gente se ponga en contra de Juliana y al final terminaran echándola del juego.
Ahora con su regreso, Romina quedó muy afectada y en una charla íntima con Julieta y Camila reconoció que necesita ayuda. “Necesito un psicólogo, por favor”, pidió Romina, mientras Cami (que tiene toda la data del afuera) le recomendaba que no demostraran nada delante de Coti.
Mientras Coti y Juliana se abrazaban adentro como las amigas que nunca fueron, la nueva participante del reality intentaba darles tranquilidad: “Ya va a llegar la nominación. Acuérdense que ustedes están acá por algo y la gente les grita “te amo”. Todo el juego que ustedes quieren hacer, háblenlo con la gente”.