Video: Mirtha Legrand presentó el estreno de “La casa del dragón” y jugó a ser una Targaryen

La diva es la estrella del avance de la nueva super producción de HBO.

El próximo domingo 21 de agosto, se estrenará en HBO y HBO Max los primeros 10 capítulos de la nueva súper producción “La casa del dragón“, una precuela de la exitosa saga “Juego de Tronos”. La sorpresa para los argentinos es que Mirtha Legrand fue elegida como la estrella del spot promocional y se convirtió en una Targaryen, la dinastía familiar de Game of Thrones.

Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada. Antes no podía decir nada, pero ahora si. En este último tiempo, muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus vidas y ahora yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Han habido conflictos en mi círculo familiar“, comienza diciendo la diva en el video promocional.

Romance, disputas de poder. Realmente ha pasado de todo y yo he decidió contarlo. Muchas veces la gente en la calle me dice que nos ven como un clan. Hasta nos comparan con algunas monarquías. Me hacen reír. En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real, van a poder a ver mi infancia y conocer quienes fueron mis compañeros. Como los extraño“, bromeó la conductora.

Finalmente, dijo: “Producción, ¿podemos mostrar un adelanto? Sí, me dicen que se puede. Vamos a verlo. Y recuerden como siempre les digo, cómo te ven, te tratan y si te ven mal te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.

¿Cómo llegó ahí?

No he visto nunca esa serie, pero Nacho me explicó de qué se trataba. Me atrajo la idea, era muy tentador porque tenía que estudiar, se iba a filmar en los estudios de Martínez y estaba sola, no tenía que dialogar con nadie. No es que eso me moleste, sino que uno lo hace más rápido cuando es solo y sin diálogos”, contó la diva en una entrevista con Clarín.

Fui a grabar a la una y volví a las seis de la tarde. Fueron amorosos, me mandaron al camarín tés y cositas ricas, todo muy cuidado. Y lo pasé muy muy bien”, afirmó.

Estaba preocupada con la letra, tenía que hablar bastante y por ahí con los años no se recuerda tan fácilmente. Antes yo leía y recordaba, ahora tengo que estudiar mucho más. Sobre todo que aquí no eran diálogos, eran monólogos, con nombres extraños, así que no era tan fácil“, dijo.

¡Volví a mi casa encantada! Cuando terminé de grabar, recibí un aplauso cerrado que duró cinco minutos, jajaja, ¡Todo el personal! Entonces es lindo destacarlo, porque no se acostumbra a hacer eso, pero empezó uno y empezaron a aplaudir todos, todos, así que dije: Bueno, mi actuación no ha sido en vano”, contó la diva.

Yo estoy muy sensible, todas las cosas que me recuerdan mi pasado, mi carrera, mis filmaciones y mis actuaciones me conmueven. Fue espontáneo y cariñoso. Y cada vez que terminaba de hacer una escena el director decía: “Bravo Mirtha, excelente, excelente”. Y yo decía: ¿Me estará hablando en serio?“, cerró Mirtha.