El exvendedor de autos recibió el 52,83% de los votos.
Enojado, Walter “Alfa” Santiago dejó la casa tras ser eliminado de Gran Hermano 2022 en un mano a mano con Romina Uhrig que dejó al público en vilo.
“Quién abandona la competencia hoy es…Alfa”, anunció Santiago del Moro. Sorprendido, el exvendedor de autos se levantó del sillón y se fue a buscar su valija sin saludar a sus compañeros, que abrazaban a Romina.
Mientras tanto, desde la calle se escuchaban fuegos artificiales y gritos. “Son los peronchos”, le dijo Walter a Camila mientras caminaba hacia la puerta.
El participante recibió el 52,83% de los votos frente al 47,17% de la exdiputada. Pidió que no hicieran ningún cántico durante su salida y apuntó contra los participantes, diciéndole a Camila que quedaban 6 contra 1.
Luego, desde el estudio, Del Moro anuncio que Alfa no podía llegar para ser recibido por el público “por problemas de fuerza mayor”.
Según trascendió, en la puerta de la casa se realizaba una manifestación con algunos trabajadores del SATSAID, lo que impidió que el exparticipante llegue al canal. De esta manera se descarta que haya sido un grupo de fanáticos del programa quienes impidieron que el eliminado se reencuentre con su gente.