El actor explicó lo ocurrido en un audio.
En las últimas horas, la cuenta de Twitter de El Ejercito de LAM difundió unas fuertes imágenes en las que se puede ver como Luciano Castro protagoniza un confuso episodio cuando sale a saludar al público, tras terminar la función de la comedia El Divorcio, que actualmente está en el Multiteatro Comafi. Por eso hoy el actor le mandó un audio a Lío Pecoraro, en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), donde explicó lo ocurrido.
“No me quisieron robar, realmente hay mucha gente en la calle Corrientes y un chico que no sé en qué estado estaba se me tiró y me agarró del cuello. Así que yo no hice más que agarrarlo y sacarlo, como corresponde. Lo agarré y lo tiré para el otro lado y me fui”, comenzó diciendo Castro.
Luego, Luciano agregó: “Obviamente que quedás mal, imaginate que salís del teatro, sala llena, te está la gente esperando para una foto ¡Y tenés que sacar a un tipo que se te tiró arriba del cuello! Pero bueno, es un tema mucho más profundo que el pibe en situación de calle que se me tiró encima. Pero estoy bien y no me quisieron robar. No pasó nada“.
En las redes sociales, una usuaria que afirmó haber presenciado el momento comentó: “Fue un momento horrible. El ladrón estaba sacado”. Otros internautas también reaccionaron al video: “No puede ser que haya tanta impunidad”, “no se salva nadie”, “viven robando a la salida del teatro”.
En el video que circuló por las redes, se apreció cómo Luciano Castro se gira rápidamente y algo desconcertado, hacia un joven que acaba de pasar por su lado, visiblemente alterado. Al tratar ir detrás del desconocido, uno de los agentes de seguridad que estaban presentes detuvo al actor, mientras que otro trabajador alejó al implicado y lo arrastró hasta fuera del círculo.