Adriana Aguirre sufrió un violento robo en la calle: “Fue una batalla”

La actriz fue atacada por un supuesto limpiavidrios.

Adriana Aguirre se mostró desencajada tras el robo sufrido en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao, en momentos en que se encontraba a bordo de su automóvil y sobre él se abalanzó un supuesto limpiavidrios, quien intentó hacerse de sus pertenencias.

La actriz se presentó en los estudios de CrónicaTV para dar todos los detalles de lo ocurrido el pasado sábado: “Lo que sucedió fue horrible, como le pasa a todo el mundo en este país durante tantos años, ¿no es cierto?”, comenzó el relato, con un tono serio y mirando fijamente a cámara.

Fue una batalla”. Así, sin vueltas, explicó cómo sucedieron las cosas. “A mí me agarra este trapito, que entre paréntesis, no quiero discriminar ni tratar a todos por igual, pero fue un acto de violencia muy, muy grande y me da mucha impotencia, mucha bronca, muchas ganas de decirle ‘escuchame flaco, ¿por qué no me agarraste afuera en lugar de agarrarme adentro del auto y con el cinturón de seguridad puesto?’”.

Según explicó, el joven intentó por todos los medios robarle la cartera, sin embargo ella la tenía enganchada con el cinturón de seguridad. “Como tenía el celular en la otra mano, mirá cómo me dejaste el hueso, porque te resistí, flaco”, expresó, mostrando a cámara los detalles de las agresiones sufridas. “Tus ataques de violencia yo no me los banco, había cuatro cámaras filmándote con esa gorrita verde y la camisetita verde mientras me golpeabas contra el vidrio”, continuó.

Aguirre agregó que el joven metió la mano por el pequeño espacio que había quedado por el vidrio abierto, y forcejearon mientras él insistía en llevarse la cartera. “No quería entregarle nada, porque no quiero entregarle el fruto de mi esfuerzo. Hace 50 años que estoy trabajando y no voy a entregar el fruto de mi esfuerzo”, aseveró visiblemente molesta.

No me importa que tengas un arma en la mano, no me importa que tengas una navaja, no me importa nada, soy una guerrera. Hace muchos años que vengo luchando. He pasado cosas terribles, no tenés ningún derecho a hacerle eso a la gente, a saltar una verja para robarle a la pobre gente”, continuó la artista con la voz quebrada.

Y para reafirmar su postura, aclaró: “Lo que tengo es bronca, ni miedo ni nada, me pegaron contra el vidrio 20 veces la mano. Me sobran ovarios, pero no te agarran frente a frente, vienen solapadamente y parecen liendres como corren”.