En reiteradas oportunidades se lo vio al “10” discutiendo con el defensor.
Durante el partido del partido, entre Ecuador y Argentina, se registró un particular cruce entre el capitán argentino, Lionel Messi y el ex defensor de Talleres, Piero Hincapié. Ambos se encontraron en distintos puntos de la cancha donde se los vio discutir.
A partir del seguimiento exclusivo del partido de Lionel Messi, las cámaras captaron como el “10” y Piero mantuvieron cruces en busca de la pelota. En uno de ellos, se lo observa a Messi para nada contento con la agresividad del joven ecuatoriano, a tal punto que el capitán pidió la tarjeta amarilla que el árbitro convalidó.
En redes sociales se hicieron ecos del particular enfrentamiento donde ambos impusieron sus condiciones. Cabe recordar que, Hincapié fue vendido desde Talleres, la última temporada, hacía el fútbol alemán. El partido terminó uno a uno, teniendo a Ecuador como Argentina clasificados a la cita mundial de Qatar.
Actualmente, Piero es uno de los pilares fundamentales de la selección de Alfaro, siendo una de las grandes promesas por su corta edad.