La competencia responde a un partido pendiente de la temporada 2020.
En el marco de un partido definitorio para jugar la final del Trofeo de Campeones, este miércoles por la noche, jugarán River Plate y Banfield en el estadio Mario Alberto Kempes. Será arbitrado por Facundo Tello.
Se trata de una competición que corresponde a la temporada 2020, donde Boca Juniors se consagró campeón de los dos torneos locales por lo que en está ocasión estarán jugando aquellos que se ubicaron en segundo lugar.
Desde las 21, el equipo de Martín Demichelis volverá a jugar en la ciudad cordobesa en pocos días, teniendo en cuenta el cruce con Belgrano donde el pirata se impuso por dos a uno.
En este sentido, se aguarda la presencia de las dos parcialidades tanto del millonario como el taladro. Las entradas oscilan entre los 5 mil pesos las populares, 10 mil la Gasparini y la Ardiles los 15 mil pesos. Los hinchas de River ocuparán la cabecera norte, la preferencial y parte de las plateas, mientras que Banfield cabecera sur y parte de platea Ardiles.
De este modo, en cuanto a la formación millonaria, Demichelis pondría lo mejor a disposición. La oncena sería: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino o Esequiel Barco; Pablo Solari, Nacho Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.