El cantante no habría cumplido con el acuerdo judicial.
Hace apenas algunas semanas, parecía que Paulo Londra y Rocío Moreno habían llegado a un acuerdo. Sin embargo, este fin de semana pareciera que la crisis ha vuelto y ya tiene un nuevo capítulo.
La joven eligió las redes sociales para realizar un posteo, asegurando incumplimientos en el acuerdo judicial por parte del músico. Sin embargo, fuentes cercanas a la expareja aseguran que tuvieron que requerir la intervención policial.
“Que triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen. Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses… duele”, escribió Rocío.
Todo indica que la joven se refiere a su hija mayor, Isabella, quien debía estar una semana bajo el cuidado de Londra, pero siempre garantizando que la pequeña mantenga la comunicación con su madre.
Según trascendió, el cantante no estaba con la niña, lo cual implica otro incumplimiento del acuerdo, ya que ambas sólo pueden estar con sus padres.
Rocío trató de comunicarse con sus exsuegros, quienes habrían estado al cuidado de Isabella, pero estos no la dejaron hablar con la bebé.
Ante esta situación, Rocío se hizo presente en la casa de los padres del músico, pero no logró ver a la niña, por lo que llamó a la policía, realizó la denuncia y los uniformados llegaron a la vivienda.