La joven le reclama una compensación económica al cantante.
Mientras Paulo Londra celebra el gran éxito de su histórica Music Session #23 con Bizarrap, este martes enfrentó la segunda audiencia en Tribunales de Familia de Córdoba por el demanda judicial que le inició Rocío Moreno, su ex pareja y madre de sus dos hijas.
Aunque ambos involucrados se retiraron sin realizar declaraciones, la abogada de Moreno, Luciana Ulla, informó a Lalo Freyre en la Super Mañana de la Suquía, que no hubo acuerdo y la audiencia pasó a cuarto intermedio hasta el próximo 10 de mayo en el mismo lugar.
“La audiencia de ayer fue de conciliación, para poner fin a un pleito que se puede iniciar si no hay acuerdo. Esto es en el marco de la solicitud de mi representada de una compensación económica“, indicó la profesional.
Luego, agregó: “En esta oportunidad, puntualmente el reclamo es una compensación económica, que se solicita cuando se ha producido un desequilibrio económico frente a la ruptura de una pareja. Ellos no estaban casados, pero tienen una relación de muchos años y dos hijas en común“.
“Si nosotros no llegamos a un acuerdo, el siguiente paso es cuantificar qué monto es el que consideramos que podría llevar a un equilibrio económico entre ambas partes. Siempre dentro de un marco crítico racional. El juez es el que tiene la decisión final“, dijo Ulla.
“Todavía no hay una cuota alimentaria establecida, todo es extrajudicial. Se trata de un acuerdo entre ellos. Rocío hace este reclamo porque considera que ha acompañado todo el proceso de crecimiento de quien era su pareja. Ha tenido dos hijas y se ha quedado cuidando de ellas y de su casa. Dejó de estudiar su carrera universitaria e hizo muchos sacrificios por estar con esta persona. Ha dejado cosas de lado y es muy joven“, sentenció.