Las adolescentes lograron sacarle fotos, pero el guardaespaldas no les permitió acercarse a la actriz.
Un grupo de estudiantes secundarios cordobeses, que se encuentra en Roma por un intercambio educativo, tuvo la suerte de cruzarse, nada más y nada menos, que con la actriz estadounidense Angelina Jolie.
Los adolescentes estaban recorriendo un local de la tienda de ropa Zara, cuando escucharon que dos italianos comentaban entre ellos que la artista estaba en el tercer piso del edificio.
Rápidamente, los jóvenes subieron las escaleras mecánicas y, tal como habían escuchado, se toparon con Angelina recorriendo el lugar junto a una de sus hijas y un guardaespaldas.
“Nos permitieron acercarnos para sacarle una foto, pero no lo suficiente para que nos tomáramos una selfie“, dijo una de las estudiantes, quien acotó que “es hermosa y tiene un pelo espectacular“. Al principio estaba a cara descubierta, pero luego se colocó unos lentes de sol, a pesar de que estaba dentro del local.
¿Qué hace Angelina en Roma?
Angelina Jolie se encuentra en la capital italiana buscando localizaciones para su nueva película como directora, que llevará el nombre de Without Blood (Sin sangre, en español) y está basada en la novela homónima de Alessandro Baricco.