En una entretenida charla con Bruno Espinosa, el “Flaco” se sinceró y confesó como es su vida en la actualidad alejado de las adicciones pasadas: “Hoy mi vida es totalmente distinta. No consumo alcohol hace 5 meses”.
También expresó: “Los ídolos no llegan por un consumo, llegan por un sacrificio, que a lo mejor al consumo lo tienen a través del sacrificio que hicieron”.
Además dijo: “Lo único que me pone feliz es el cariño de la gente, el agradecimiento, las palabras de la gente cuando me ven y me dicen que siga para delante, que me ven bien”.
Con respecto a sus problemas con las adicciones dijo: “Tuve que alejarme de las personas que no tomaban la iniciativa que tomé yo. Gracias a Dios varios amigos con los que consumía decidieron acompañarme.”
Ulises además nos contó como lleva su proceso actualmente: “Gracias a Dios no he estado con problemas de abstinencia ni con ataques de desesperación. Me ha pasado en tratamiento anteriores de sacarme de mis casillas y empezar a romper cosas. Estoy mucho mas centrado, mucho mas maduro”.
Escucha la nota completa acá: