La menor había bajado del vehículo a comprar algo.
Momentos de desesperación se vivieron en la localidad de Villa Nueva, Mendoza, cuando un grupo de ladrones robó un auto con una beba de seis meses en su interior. La mamá de la pequeña había bajado del vehículo a comprar algo y dejó el motor encendido.
Finalmente, la menor fue abandonada minutos más tarde cerca de una plaza de Guaymallen. Según revelaron fuentes policiales, estaba en buen estado de salud y fue dejada sentada en su sillita.
Los delincuentes aprovecharon cuando la mujer bajó de su Fiat Palio gris para comprar alimentos en un comercio y dejó el auto en marcha y a su hijita en el sector trasero. Los ladrones se subieron al rodado y se fugaron.
Al percatarse de la presencia de la niña, la dejaron abandonada en la puerta de una ferretería. Tras un llamado al 911 y arribar los efectivos, encontraron a la beba en buen estado de salud, sentada en una butaca tipo “huevito” y se reencontró inmediatamente con su mamá, detallaron fuentes del caso.
La dueña de la ferretería contó en diálogo con el Post que una vecina la alertó de que habían dejado a la nena en la puerta del local. “Ella vio un auto que se frenó y se bajó un muchacho que dejó el huevito con la nena. Pensó que iba a entrar en la casa pero dio la vuelta y se fue“, detalló.