Un grupo de manifestantes atacó el despacho de la vicepresidenta en el marco de las marchas contra el acuerdo con el FMI.
El despacho de Cristina Kirchner fue atacado durante la manifestación que grupos de izquierda llevaron adelante frente al Congreso, para protestar por el acuerdo con el FMI. En este contexto, un grupo de personas encapuchados arrojó piedras y rompió los vidrios de la oficina de la vicepresidenta, que se encontraba en el lugar, ubicado en el primer piso, al momento del ataque.
También fueron afectados los despachos de los senadores oficialistas José Mayans (presidente del bloque del Frente de Todos), en la segunda planta, y de Oscar Parrilli, en la tercera. Por el momento, ninguna fuente oficial informó sobre la integridad física de Cristina Kirchner.
El ataque se dio en el marco de la marcha y los cortes que el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT Unidad) junto a otras organizaciones de Izquierda llevan adelante esta tarde en la zona del Congreso de la Nación, en rechazo al acuerdo del Gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para refinanciar la deuda.
A partir de las 15, comenzaron los incidentes de gravedad.