Está hecho con penes y vaginas comestibles que venden en una pastelería de Sevilla, en España.
Un escándalo que ha cobrado dimensiones internacionales se desató en España cuando una pastelería erótica de Sevilla exhibió en su vidriera un pesebre con penes y vaginas que forman parte de su oferta, en forma similar al comercio de la ciudad de Córdoba que hizo furor con sus crepes con forma de miembro masculino.
El caso de esta polémica vidriera ya llegó a la justicia por denuncias que realizaron desde la Fundación Española de Abogados Cristianos y Vox.
El negocio que generó este escándalo tiene un nombre muy sugestivo, se llama La Verguería y es una pastelería erótica ubicada en la calle Cuna de la capital sevillana.
La titular de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, consideró que el pesebre es “ofensivo y vejatorio y, además, está a la vista de todos, incluso de los niños”.
En un comunicado, la abogada agrega: “Si semejante ofensa se hubiera realizado hacia otros colectivos, numerosos representantes públicos la habrían condenado, pero parece que contra los cristianos todo está permitido”.