El Tribunal de Conducta intenta determinar el origen de la droga consumida para ver si hay faltante en las sustancias secuestradas.
Un nuevo escándalo sacude a la Policía de Córdoba. Esta vez, fuentes policiales aseguran que un alto funcionario de la Fuerza Policial Antinarcotráfico fue apartado del cargo tras dar positivo en un examen toxicológico que determinó presencia de cocaína en sangre.
Si bien hasta el momento no hubo comunicación oficial de la FPA, el sujeto en cuestión sería un colaborador directo del jefe de la repartición, que fue separado por decisión del Tribunal de Conducta Policial.
La situación se habría detectado hace 20 días atrás, cuando se expuso al efectivo a los exámenes rutinarios que deben cumplir los uniformados. Los resultados determinaron que el hombre habría consumido cocaína.
Además de la cuestión personal, el Tribunal de Conducta Policial abrió una investigación para determinar el origen de la droga. Se está revisando si el policía tuvo algún contacto con la sustancia secuestrada en los últimos tiempos, para determinar si existe algún faltante interno.