Las oportunidades están disponibles vía Web según publicó el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar. Mirá cómo postularte.
El Gobierno de la provincia de Córdoba comunicó este viernes nuevas vacantes laborales disponibles en el Portal de Empleo, perteneciente al Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.
Hay para varios rubros en los que se demanda fuerza laboral y están disponibles para distintas ciudades de la provincia.
¿Cómo postularse?
Lo primero que hay que hacer es cargar el CV: hay que registrarse ingresando D.N.I y fecha de nacimiento. Una vez ingresada dicha información, hay que completar datos personales, estudios formales y experiencia laboral. En caso de no haber trabajado, no hay que olvidarse de completar el apartado “objetivo laboral”.
Una vez cargado el CV en el Portal, se pueden consultar las vacantes laborales y sus requisitos. Para postularse a una oferta laboral hay que hacer click en el botón “Postularse”. Uno se puede postular a varios puestos a la vez, siempre y cuando los mismos se adapten al perfil que uno dispone.