La aerolínea Emirates, oriunda de Dubai, anunció que incorporará 3500 trabajadores a su flota de personal. La firma, que tiene presencia en más de 74 países, busca 3000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios.
El objetivo es que se incorporen a su centro de operaciones, ubicado en la sede central, durante el transcurso de los próximos seis meses. La convocatoria es una “oportunidad emocionante para que las personas amigables, enérgicas y orientadas al servicio se reúnan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates”.
Los interesados pueden postularse para ambas áreas a través del sitio web www.emiratesgroupcareers.com , donde podrán acceder a información sobre los requisitos laborales.
En líneas generales, los tripulante de cabina deben manejar el inglés de manera fluida y los salarios iniciales alcanzan un promedio de u$s 2660.
Por su parte, los agentes de aeropuerto también deberán tener un excelente manejo del idioma inglés y dos años de experiencia en la industria de servicio al cliente.