Así lo informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Tras exhaustivas investigaciones llevadas a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se logró el desbaratamiento de una organización narco delictiva compuesta por nueve personas mayores de edad. Los mismos, se dedicaban a la venta de estupefacientes en diferentes ciudades de la provincia de Córdoba.
El equipo de investigaciones y equipos operativos de la FPA lograron la aprehensión de cinco hombres (25, 37, 40 y 59 años) y cuatro mujeres (32, 42, 54 y 59 años), quienes ya contaban con antecedentes por comercialización de estupefacientes.
Este operativo está relacionado con la desarticulación de una organización dedicada a la venta de drogas, la cual fue desmantelada a través de detenciones y nueve allanamientos llevados a cabo en Jesús María, Alta Gracia y diversos barrios de la ciudad de Córdoba. En el total de los domicilios, se logró el secuestro de 100 dosis de marihuana y 196 de cocaína, 1.577.450 pesos y un automóvil.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ha dispuesto el traslado de los detenidos a la sede judicial correspondiente, en virtud de la presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.