La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto y el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, presidieron el acto de incorporación de alarmas comunitarias para tres nuevos barrios de Estación Juárez Celman.
Las autoridades fueron recibidas por el intendente de esa ciudad, Fabián Reschia, y participaron de la ceremonia el secretario de Prevención y Coordinación Institucional del Ministerio de Seguridad, Ángel Bevilaqua; y el subsecretario de Seguridad, José Gualdoni.
Esta nueva entrega de alarmas comunitarias beneficiará a más de 200 vecinos de Estación Juárez Celman de los barrios Luján, 24 de Enero y Juárez Celman.
Prunotto agradeció el trabajo del ministro Quinteros y enfatizó: “Esta permanente presencia con acciones en todo la provincia reafirma la decisión del gobernador Martín Llaryora de apuntalar la seguridad en todo el territorio de Córdoba y nos muestra una vez más que su corazón de intendente sigue latente y está al lado de las comunidades de cada localidad”.
Por su parte, Quinteros agradeció a “todos los intendentes y jefes comunales que colaboran con la seguridad, porque suman a una responsabilidad que es del Gobierno provincial y que asumimos desde el primer día de gestión”.
A su turno, el intendente Reschia recordó que su ciudad del Gran Córdoba ha sumado numerosos recursos para el cuidado de la seguridad de sus habitantes tanto en su gestión como en la de su antecesora, Myrian Prunotto.