El capitán de Boca Juniors, el delantero Carlos Tevez, abandonó este jueves la práctica tras sufrir un esguince de tobillo, pero en principio el cuerpo técnico especula que podrá incluirlo en el equipo que jugará el domingo el superclásico ante River Plate, en La Bombonera, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El entrenador, Miguel Ángel Russo, también podrá contar con el defensor Carlos Izquierdoz, quien este jueves hizo fútbol y no tuvo molestias de la lesión que sufrió en la zona costal hace diez días.
Cerca del final del entrenamiento, Tevez pidió salir por una fuerte molestia en uno de sus tobillos tras chocar con un compañero.
Según le informó a Télam un allegado al cuerpo técnico, la salida del capitán de Boca fue solo por precaución y no estaría en riesgo su participación en el superclásico.
A dicha molestia se le suman las de Cardona con un cuadro similar se encuentra Edwin Cardona y Wanchope Ábila quien abandonó la práctica del miércoles por un cuadro de angina.