Se llevaron una cartera y pertenencias de los damnificados.
Cinco delincuentes armados realizaron un violento asalto a una familia en barrio Poeta Lugones de la ciudad de Córdoba, durante la noche del miércoles. Los malvivientes se llevaron una camioneta y pertenencias de las víctimas.
“Fue un robo como los que vemos en Buenos Aires. Nosotros llegábamos de un evento familiar a las 22.40 y dos cuadras antes mi marido llamó al guardia particular que tenemos. Estacionamos el auto y como el guardia no venía yo le dije que iba abriendo. Entramos todos y cuando mi esposo va a cerrar el portón de rejas se cruzó un auto del que bajaron cuatro o cinco personas armadas“, comenzó relatando la víctima en la Súper Mañana de la Suquía.
Luego, continuó: “Primero agarraron a mi esposo y ahí empezó todo. Él le decía que se llevaran todo, pero le pegaron y le fracturaron la nariz, la boca y los dientes”
“En ese momento ingresó uno por la puerta mientras mi hija gritaba desde arriba viendo cómo le estaban pagando a su padre. Yo le dije que se llevara todo y le entregué mi cartera completa. Cuando ellos se van, yo los veo que suben todos en la Nissan que andaban y en nuestra camioneta“, contó la víctima.
Con la voz cortada por el violento recuerdo, la mujer indicó: “Cuando salgo me encuentro a mi marido tirado en la vereda. Pensé que lo habían matado porque tenía sangre. Él no me respondía y yo le preguntaba si le habían pegado un tiro porque le salía sangre de la boca. Con la cabeza me pudo decir que no. Grite ayuda hasta que los vecinos apretaron las alarmas comunitarias“.
“Vinieron todos los vecinos de dos cuadras a la redonda. A mí y a mi esposo nos trasladaron al Hospital Privado. La Policía nos custodió anoche y ahora estamos haciendo la denuncia“, cerró la víctima muy conmovida.