“La principal coincidencia que nos une con Martín Llaryora es que tenemos el mismo objetivo: trabajar para la gente, y eso fue lo que me decidió a conformar esta alianza y a integrar esta fórmula. La traición más grande hubiera sido que me aleje de la gente y eso es lo que está haciendo desde hace tiempo la dirigencia de mi partido”, dijo este lunes Myrian Prunotto a la prensa al culminar una intensa jornada de campaña.
La candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, visitó durante esta jornada las localidades de Miramar, Altos de Chipión, La Paquita y Balnearia, donde realizó encuentros con vecinos y dirigentes, visitó obras y atendió a los medios de comunicación.
El recorrido comenzó en Miramar, donde fue recibida por el intendente local, Adrián Walker, con el que recorrió la localidad. Más tarde compartió un encuentro con dirigentes locales y con el candidato a jefe comunal, Gerardo Cicarelli, y quienes lo acompañan en la lista.
Al mediodía, Prunotto se trasladó a Altos de Chipión, donde compartió una caminata por la localidad con el intendente Neris Garraza y el candidato a sucederlo, Carlos Daniel Fuyana, con los cuales cerró la visita con una charla con dirigentes locales.
La tercera estación de la gira fue en La Paquita, donde la candidata fue recibida por el intendente Rubén Para y el candidato a jefe comunal, Rodolfo Muselo, con los que recorrió la localidad, con especial atención en el parque industrial, las nuevas viviendas y la obra del nuevo dispensario.
La extensa jornada finalizó en Balnearia, donde compartió una charla con vecinos junto al intendente Miguel Méndez, quien persigue la reelección.