Así lo informó la Policía de Córdoba.
Córdoba está cada día más insegura y la Policía parece no dar abasto ante el embiste de los malvivientes, que acechan a los vecinos en todos los puntos de la provincia.
En un patrullaje preventivo en inmediaciones del Parque Sarmiento, personal del CAP aprehendió a un hombre y una mujer. En el procedimiento se secuestró un vehículo en el que se conducían, una balanza digital, una suma de dinero, varias dosis de estupefacientes y dos celulares.
Por su parte, en barrio Bialet Masse, se procedió al control y detención de una mujer de 32 años. Se secuestró una cartera y vestimenta que habrían sido sustraídas de un local comercial del sector. Además, se incautaron alarmas de las prendas de vestir y una llave para desactivar las mismas.
En Villa del Totoral, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio en relación a un ilícito que se investiga. El procedimiento culminó con el secuestro de un celular, alhajas varias, una suma de dinero y vestimenta, entre otros elementos que estarían vinculados a la causa.
Mientras tanto, un hombre fue aprehendido en barrio Nueva Córdoba, a quien se le incautó un arma blanca y estupefacientes. Mientras que en Villa Allende y barrio Marques de Sobremonte, dos hombres fueron detenidos por registrar pedido de captura de la Justicia.