La marca le tiro algunas indirectas tras la frase “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” en el nuevo hit.
La nueva canción de Shakira con Bizarrap está dando de qué hablar alrededor del mundo, sobre todo por las indirectas de la cantante hacia su expareja, Gerard Piqué. Parece que al final sí lo “sal-picó”.
El fabricante francés de autos, Renault, fue uno de los involucrados en el nuevo hit sin tener nada que ver. La firma aprovechó la tendencia de la canción y hábilmente se “subió al tren”, debido a que la cantante la menciona de forma despectiva para referirse a la nueva novia del futbolista, Clara Chía: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio“.
A través de su cuenta de Twitter, Renault Argentina publicó una foto con toda la gama de colores del Twingo, acompañada de la frase: “A muchos no les hace falta un auto de lujo para ser felices, sino preguntale a nuestros clientes que con un Twingo disfrutan de la vida! #LoveTwingo“.
En su perfil de España, también tiraron una indirecta: “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!“.