Es para las sucursales de los valles de Traslasierra y Calamuchita.
Las sierras de Córdoba son un motor de empleo constante y así volverá a suceder en esta nueva temporada de verano. Calamuchita y Traslasierra son dos valles de gran afluencia de turismo, pero también en crecimiento permanente el resto del año, tanto para descansar como para residir por sus condiciones inmejorables de calidad de vida. Allí, localidades como Santa Rosa, La Falda, Capilla del Monte, Carlos Paz, La Cumbre, Cura Brochero y Mina Clavero, cada día requieren de más personal y valoran a quienes van adquiriendo experiencia.
Para estas ciudades, se destaca en los últimos días un incremento concreto y sostenido en la búsqueda de repositores para una importante cadena de supermercados con presencia en todo el interior de la provincia de Córdoba.
La actividad que tendrán como tarea estos puestos son: reponer mercadería, control de stock, gestión de pedidos, limpieza de góndolas, control de vencimientos de productos y amado de exhibiciones, entre otras.
Quienes tengan experiencia previa y posibilidad de incorporación inmediata serán valorados. Los interesados pueden cargar sus datos y postularse aquí.