Tamara Báez decidió tomar medidas legales.
L-Gante y Tamara Báez viven horas turbulentas en medio de una separación conflictiva. Ahora, la joven decidió tomar medidas legales por la manutención de su hija y por su seguridad.
Juan Pablo Merlo, abogado de Báez, dialogó con un medio y dijo que “la joven está atemorizada porque el cantante controla cada uno de sus movimientos en el country donde viven. Está con temor, con miedo. Por eso quiere esta perimetral”, explicó.
“Ella puso todo lo que está a su alcance para preservar a su familia. Ella trata de respetar al papá de su hija, por eso no habla. (…) Y sí, le duelen mucho estas cosas”, expresó el letrado.
Sobre la manutención de Jamaica, Merlo señaló: “Él debe pasar el 20% de sus ganancias, no creo que sean solamente 50 mil pesos”.
Tras estos dichos, el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, salió a explicar el porqué de la cifra que le pasa el cantante a Tamara.
“Todavía me tienen que pasar los gastos de la menor”, advirtió el letrado. Y agregó: “Ella tiene un alquiler pago en un barrio privado, que por mes debe costar entre 180 y 200 mil pesos”.