Así lo informó la Policía de Córdoba.
La inseguridad en Córdoba no para y la Policía de Córdoba registró seis detenidos y el secuestro de siete rodados y varios dispositivos electrónicos en diferentes operativos distribuidos por toda la ciudad capital.
En distintos procedimientos en barrios Villa Urquiza, Cerro de las Rosas, General Bustos y Arguello, personal policial efectuó el secuestro de dos motocicletas (Honda y Scooter) y dos vehículos (Renault Clío y Renault Oroch) que registraban pedidos de captura solicitados por la Justicia.
Por otro lado, un hombre fue aprehendido en barrio Nueva Córdoba cuando se trasladaba en una bicicleta que habría sustraído en la zona del Centro, la que fue recuperada. En tanto, una mujer y un hombre con pedidos de captura fueron detenidos en los controles preventivos de barrios San Vicente y Centro.
Además, se detuvo a un hombre en barrio René Favaloro, a quien se le secuestró un celular que habría sustraído en el sector, y otro en barrio Villa Adela, con la incautación de una bicicleta y un celular que habría robado en la zona.
También hubo un detenido en barrio Alberdi, acusado de haber cometido un ilícito en el sector, y se secuestró una motocicleta con pedido de secuestro solicitado por una unidad judicial en barrio Los Plátanos.