Ocurrió en la localidad de Laboulaye.
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró dos puntos de venta, detuvo a dos hermanos por ejercer el narcomenudeo y secuestró estupefacientes al sur de la provincia de Córdoba.
Los allanamientos, con colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo, se realizaron en calles Leandro Abadía al 100 (barrio Empleado de Comercio) y José Hernández (B° Pueyrredón) de la ciudad de Laboulaye.
En los puntos de venta desbaratados se logró la incautación de varios envoltorios de marihuana, semillas y plantas de cannabis sativa. Además, de dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Una de las viviendas de los investigados quedaba a escasos metros de un jardín de infantes y primario, y un parque de diversiones de niños.
En el dispositivo estuvo supervisado autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye. La misma ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial.