Será transmisión de Suquía con los relatos de Bruno Espinosa.
Este viernes por la noche, el estadio Gigante de Alberdi prepara una gran fiesta para lo que será un partido trascendental en Primera Nacional y además de un clásico cordobés ante Instituto.
Durante la previa, los hinchas piratas llevaron adelante una movida para realizar un especial recibimiento, además del habitual minuto “68”. Con ubicaciones agotadas por socios, se prevén una gran cantidad de matafuegos con humo celeste y miles de banderas que se ubicarán en cada sector del estadio.
Asimismo, en el complemento se lanzarán innumerables fuegos artificiales que pintarán el cielo “A lo Belgrano”. Como advirtieron las paginas partidarias, ya desde la tarde del último jueves se estuvieron ultimando detalles en las tribunas y adyacencias.
Según detallaron las autoridades policiales, el operativo contará con la presencia de 800 efectivos. Los mismos estarán desde las 16 en las inmediaciones de Alberdi para los controles en los 15 portones del Gigante.
El ingreso se podrá realizar desde las 18.30 para que los fanáticos de Belgrano puedan estar con el mayor tiempo necesario.