Se trata de infraestructura que la Provincia tiene en el barrio Ciudad de los Niños y que le cede en comodato al municipio de Estación Juárez Celman.
El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Carlos Massei, firmó un convenio con la intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto, para la cesión de locales que son propiedad de la Provincia para uso de dependencias municipales.
Se trata de un contrato de comodato, por el cual el Gobierno de la Provincia de Córdoba cede a la Municipalidad de Estación Juárez Celman locales ubicados en el barrio Ciudad de los Niños.
Estos locales serán utilizados por el municipio para establecer dependencias desde donde se desarrollarán las actividades institucionales, culturales, sociales y deportivas que se ejecutan en el barrio.
Al respecto, el ministro Carlos Massei destacó la importancia de este acto “ya que permitirá descentralizar y poder brindar mayor y mejor respuesta a los vecinos de los barrios”.
“Estos locales que estaban bajo jurisdicción provincial van a ser utilizados por el municipio de Estación Juárez Celman para disponer dependencias para trabajar todos los temas institucionales, sociales, culturales y deportivos que se están realizando en el barrio”, añadió.
Por su parte, la intendenta Prunotto destacó el apoyo permanente que recibe de la Provincia al señalar: “Queda demostrado en mi ciudad todo lo que se puede hacer cuando se establece una relación constructiva entre las distintas esferas de gobierno en pos del objetivo que todas las gestiones tenemos que buscar y que no es otro que mejorar la calidad de vida de los vecinos”.