La víctima tiene 25 años y está fuera de peligro.
Un joven de 25 años fue apuñalado en el pecho al defender a una mujer de un intento de robo por parte de dos delincuentes, que se movilizaban en una moto. El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23, en el barrio San Martin de la capital mendocina, informaron hoy fuentes policiales.
De las primeras pericias surgió que una mujer, de unos 50 años, caminaba por el lugar cuando dos motochorros se le acercaron y uno de ellos se bajó con el objetivo de robarle el teléfono celular, por lo que comenzó un forcejeo y el pedido de auxilio de la víctima.
En ese momento, el joven, que pasaba por el lugar y observó el incidente, decidió intervenir y fue herido de una puñalada por el asaltante.
Como consecuencia del ataque, Federico Cucuzza quedó herido en el suelo y fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) hasta el hospital Lagomaggiore, donde fue asistido por una herida de arma blanca a la altura del tórax, sin riesgo para su vida.
Por su parte, los investigadores trabajaban en la zona con el objetivo de dar con los delincuentes con la ayuda de las cámaras de seguridad y el aporte de las víctimas, en el marco de la causa que se lleva adelante en la Oficina Fiscal 2 de Mendoza.