El Banco de Córdoba, informa que la detención de un empleado de la empresa Diebold encargada del mantenimiento técnico de los cajeros automáticos de distintas entidades bancarias del país, ocurrió a partir de la denuncia realizada por BANCOR.
Gracias al monitoreo y sistemas de videovigilancia constante 24X7 en todos los cajeros y sucursales, se detectó una actividad inusual y sospechosa de este operario que activó una investigación inmediata. La rápida actuación del área de Seguridad y Prevención de Fraudes de BANCOR permitió detener la acción de esta persona y que sólo afectara a una tarjeta de débito. Con todas las evidencias reunidas. BANCOR además logró que la empresa tercerizada se hiciera cargo de los daños, ocasionados por su operario, y resarciera a la clienta afectada.
En este sentido, el Gerente de Seguridad y Prevención de Fraudes de BANCOR, Karim Hitt expresó: “Para BANCOR, la seguridad de nuestros clientes es fundamental. Tenemos implementados mecanismos de alta seguridad y de control para proteger a nuestros clientes en todos nuestros canales de atención”.