Viral: escracharon a una docente robando en un supermercados

Fue en la provincia de Misiones y el video es viral.

En las ultimas horas se hizo viral el escrache a una docente tras robar en un supermercados. El hecho ocurrió en la provincia de Misiones y la repercusión tuvo opiniones divididas.

Al estilo mechera, la mujer había escondido en su cartera varios productos y, cuando fue descubierta, pidió disculpas. Para entonces, clientes y encargados ya la estaban filmando y en un momento se oye a uno de ellos decir: “Por favor, tiene que dar el ejemplo. Usted educa a nuestros hijos”. 

Lo cierto es que tras el bochornoso episodio, la mujer pagó la mercadería y se retiró avergonzada del lugar. El video generó un sinfín de comentarios, aquellos que repudiaron el hecho por tratarse de una educadora y, quienes acusaron al Estado de ser el causante de que la mujer “haya llegado a esa situación”.

“No será mucho?, la mujer no es una ladrona de guantes blancos como los políticos, no hizo ningún daño y encima lo está devolviendo”, “Si una maestra tiene que llegar a esto es para que reflexione el Gobierno por la miseria que cobran“, “¿Estoy leyendo bien?, ¿justifican el robo? si no le alcanza para vivir debe hacer otra cosa para poder seguir, el mal pago a los docentes no justifica un robo. Qué mal estamos… “. Estos, fueron algunos de los tantos comentarios que tuvo el video.