Creyó que su jefe se lo tomaría con humor y le salió mal. Ocurrió en Santa Fe.
Por estás horas, la “hazaña” de una joven empleada del Municipio de Funes, Santa Fe, es tendencia en las redes.
La mujer fue entrevistada casualmente por un periodista de TyC Sports mientras se encontraba entre la multitud de la previa Argentina -Panamá; allí a las afueras del Monumental. Justo cuando el comunicador le consultó sobre ¿qué había dejado para ir a ver a la selección?, la joven respondió: el trabajo, a modo de humorada. Después, reconoció que había presentado un certificado médico falso para poder ir a ver el partido. “Le mando un saludo a Roly que se está enterando por la tele”, dijo la joven y siguió: “después te trabajo doble todo el año Roly pero hoy déjame ver a los campeones del mundo”.
Pero, cómo era de esperarse, la acción de esta “trabajadora” del Estado tuvo sus consecuencias y horas más tarde de que terminara la entrevista, el mismo Intendente de Funes, Roly Santacrocce, confirmó que la joven fue despedida.
“Son una generación difícil de explicar, lógicamente no trabaja más en el Municipio”, inició el intendente y siguió: “me dolió porque es una chica que aprecio pero cometió un grave error y a veces los errores de pagan. Esta persona no nos representa, no es nuestra forma de actuar, somos trabajo y gestión permanente”, culminó.