Un argentino se ganó por internet una camioneta Tesla pero no la quiso 

El ganador prefirió el dinero en lugar del auto. 

Un argentino compró un producto en Tienda Mia, una plataforma de comercio online que opera en la Argentina, y se ganó una camioneta Tesla Cybertruck pero no la quiso.

La empresa sorteó un vehículo futurista de la empresa de vehículos eléctricos de Elon Musk que tiene un valor de 45.000 dólares.

El ganador fue un argentino de un pueblo de 13 mil habitantes, del que no se difundió su identidad y participó automáticamente luego de comprar un termo en la página web.

Según la firma, el hombre ganó el premio y cuando lo llamaron por teléfono “sintió mucho miedo ya que en el pasado fue víctima de una estafa telefónica”.

Además detallaron que “no quería ingresar al link del sorteo porque tenía miedo que se trate de un virus que roba información”.

Quien se encargó de averiguar si se trataba de una estafa fue la hermana del ganador, quien se contactó con la representante de la empresa para chequear la información, las bases y condiciones y explicar la situación en la que se encontraba su hermano. Hasta buscaron a los representantes de la firma en redes sociales para ver si eran perfiles reales hasta que lograron que accediera a retirar el premio.

¿Por qué no quiso la camioneta de 45.000 dólares?

Una vez que el argentino accedió, optó por la opción de cobrar en efectivo el valor del Tesla Cybertruck. “Luego de varios idas y vueltas, llamadas y charlas, aceptó el premio, el cual se entregó el pasado 2 de febrero. Durante la entrega el clima fue más distendido. Sin embargo, en el aire se sentía el temor y la incredulidad” explicaron desde la empresa.