Una adolescente de 16 años intentó parar una pelea y recibió un golpe de parte de un chico de 14 años que acabó con su vida este lunes. Todo ocurrió en un predio ferroviario de la localidad santafesina de San Cristóbal.
De acuerdo al análisis preliminar, Raquel sufrió una grave contusión en el cráneo al golpear contra el suelo, lo que derivó en una descompensación. A pesar de a que fue trasladada a un centro asistencial por personal policial, no sobrevivió.
El hecho se produjo pasada la medianoche, en el marco de un evento de cierre de campaña política. Por razones que son materia de investigación, se desató una pelea entre varias personas que terminó de la peor manera. Cuando la adolescente intentó mediar, recibió un golpe en el rostro que la derribó y al caer golpeó su cabeza contra una dura superficie. Momentos después llegó la policía y encontró a la muchacha con convulsiones.
El presunto asesino fue identificado, es un menor de 14 años que quedó inicialmente demorado. Pero desde el área de Niñez de Rafaela ordenaron que vuelva inmediatamente con sus padres mientras continúa la investigación de los hechos.